jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Cuándo?...



Hace días que una pregunta ronda mi cabeza... ¿cuándo empezó el mundo a girar tan deprisa?


Parece que fue ayer cuando llegué por primera vez a Cádiz y de eso hace ya 5 años. Puedo cerrar los ojos y verme tumbada en una playa como una lagarta dejando que el Sol me de color pero al abrirlos vuelvo a la realidad y escucho como llueve, el verano acabó hace un par de meses. Recuerdo perfectamente la primera vez que cogí a mi sobrino en brazos y ya han transcurrido 7 años. Parece que fue anoche cuando mi madre me cepillaba el pelo antes de dormir y sin embargo hace tanto desde la última vez...


En ocasiones todo gira tan deprisa que te hace perder el equilibrio. Me encantaría poder detener el tiempo y disfrutar más de esos ratitos que te alegran el día, pero a veces es tan complicado...

2 comentarios:

Mas Afuera dijo...

Mmm...ya me he hecho estas reflexiones antes... y me viene a la mente las conclusiones del "finado" Einstein: "El tiempo es relativo", y transcurre a diferentes velocidades, y cuando nos detenemos un momento a ver que pasa a nuestro alrededor pareciera que todo paso de forma vertiginosa y que ya no somos los niños de antaño y llegan nuevas responsabilidades y cuanta cosa más. Es bueno parar la máquina un momento y analizarce...ver a nuestro alrededor y dentro de uno mismo. En fin...Ahora te envio un email con unas imagenes. Hablamos y abrazossss desde el Sur de Chile.

Encarni dijo...

Hola Marco, gracias por el video, me gustó mucho. Es cierto que no valoramos las cosas o los momentos lindos que tenemos hasta que los perdemos o simplemente el estrés diario no nos deja disfrutarlos y eso provoca que nuestro agobio aumente. Entonces decides pararte, mirar un poco a tu alrededor y ahí es cuando sientes que todo gira muy deprisa.

A esta hora aún no tengo respuesta para mi pregunta y me temo que no la voy a encontrar. Lo realmente importante es no dejar que la velocidad me controle a mi sino todo lo contrario.

Besos.