jueves, 10 de julio de 2008

Vuelta a empezar...

10 de Julio. Sigo aquí (Puerto Real, Cádiz), los exámenes terminaron hace apenas dos días. Ahora no queda más remedio que recoger, hacer cajas, limpiar a fondo. Seis años... parece que fue ayer cuando llegue llena de ilusión y han pasado más de 2000 días desde aquel 31 de septiembre del 2002. Esto no significa que haya terminado la carrera, mi vuelta a empezar es porque me traslado a Cádiz y aunque alguien diga que apenas son ocho kilómetros, es mucho más porque dejo aquí momentos, sueños, ilusiones, amistades que ya no veré tan a menudo, lugares, personas, costumbres... han sido los seis años más intensos de mi vida. Sin duda se lo debo a todas y cada una de las personas que me han acompañado en este camino y me han aportado algo para seguir creciendo. Estar llorando mientras recojo todo me hace sentir viva. Hay cambios necesarios y este es uno de ellos. Voy a echar mucho de menos todo esto pero no es la primera ni será la última vez que tenga que empezar de nuevo. Alguien me dijo que debía tomar decisiones sin que me influyeran jamás los demás, pues este cambio es una de ellas. Hoy QUIERO UN HELADO DE FRESA.

2 comentarios:

Mas Afuera dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa, te envio un abrazo de animo y esperanza en este nuevo paso y cambio de aire....paso a paso vamos avanzando. Has estado bien?
Saludos y abrazossss desde el sur de chile

Encarni dijo...

Hola Marco, gracias por el abrazo de ánimo, echaba de menos tenerte por aquí. Siempre he dicho que los cambios pueden que hagan que las cosas no sean mejores o peores, solo distintas. El resultado te lo contaré en octubre. ¿Qué tal todo por allí? ¿y tus proyectos?

Un abrazo enorme desde Cádiz.