jueves, 18 de septiembre de 2008

Que no daría yo...

No fui jamás una de tus fans, no diré que seguía tu vida con interés ni que me se todas las letras de tus canciones pero se que eras una artista de los pies a la cabeza. Hoy hubieras cumplido un año más pero la vida no te dejó. Escuché esta canción por primera vez el día que tuviste que marcharte y desde entonces la escucho bastante. Gracias por esos bonitos regalos que nos has dejado a todos con forma de canción.

Canción: Que no daría yo

Artista: Rocío Jurado

¿Quién no hubiera dado lo que fuera alguna vez por empezar de nuevo?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ofuu que musicales estamos ultimamente, las letras de las canciones 2,5,6,11 y 12 del nuevo disco de carrasco me apuesto la mano que escribe(escribo letra a letra con un deito jajaja) que te van a coger un pellizco en el alma, creeme sobretodo la 2..por lo poco que se de ti..

con las ganas, bonita cancion de maria zahara...dedicada a las cosas que nunca deberiamos dejar de hacer
1beso..encarni

Anónimo dijo...

pues ya te esrito y no se porque no aparece...bueno te decia que ultimamente estamos muy musicales, y que me apuesto lo que tu kieras..a que las canciones 2,5,6,9,11,12 del disco inercia..te van a coger un pellizkito en el alma...y sobretodo y desgraciadamente por lo poco que conozco de ti..la numero dos y la doce te van hacer sentir muchas cosas...o eso creo yo


con las ganas, bonita cancion de maria zahara dedicada a todas las cosas que uno nuca debe dejar de hacer
1beso y a ver si nos encontramos en el mercadona...

Encarni dijo...

Hola! El comentario si llegó, lo que sucede es que me llega al correo y yo les tengo que dar a publicar y no lo habia visto aún. Pues si tu lo dices tendré que escuchar el nuevo disco aunque confieso que jamás lo he seguido.

Siento decirte que este año no nos veremos por el mercadona, estoy viviendo en Cádiz. Pero siempre nos quedará la facultad ¿terminaste las asignaturas?

Besos.