lunes, 28 de septiembre de 2009


"La vida es un instante al Sol"

2 comentarios:

Mas Afuera dijo...

Me gusto esta frase!!!
Hace tiempo que no entraba, te leere un poquito mas!
...aun te desvelas? a mi me paso hace unas semanas atras, y claro, la mente fluye y se piensan muchas cosas..."deshilar o enhebrar" pensamientos a personas,situaciones, etcss

Un graaaan abrazo!!!

Encarni dijo...

Hola Marco!!

La frase no es mía, la escuché pero me gustó tanto que decidí dejarla aquí para poder volver a ella siempre.

Aún me desvelo y si lo pienso detenidamente ojalá me desvelé más noches, porque es cuando mejor pienso, cuando las cosas se ven más claritas, en mitad de la oscuridad cuando reina el silencio... aunque no siempre se resuelten las dudas.

No imaginas cuanto te echo de menos por mi pequeño universo.

Gracias por venir, por llegar, por estar y por no irte nunca.

Un besote enorme!