lunes, 15 de febrero de 2010

Absurda distancia...

Un día me deslizaré sobre esa línea...

2 comentarios:

Mas Afuera dijo...

Vaya, buen titulo del post!!!
Jeje...me encantó! Ojala no pase mucho tiempo para que se "rompa" esa absurda distancia, cierto?

Un graaan abrazo desde este rincón, un rinconcito que te espera para caminatas, converzaciones, noches de estrellas, bailes, vinos y demases!

Lindo día para ti

mARCo.

Encarni dijo...

A veces el más mínimo de los detalles me recuerda a ti y entonces me da rabia que exista esa "absurda distancia".

Esa que no me deja escuchar tu risa siempre que quiera, que no me deja compartir noches llenas de sabiduría bajo las estrellas o disfrutar de una velada entre amigos. Esa que nunca me ha permitido sentir el tacto de tu piel.

Y a pesar de ello consigo ver a través de tus ojos mediante tus fotografías... así me consuelo hasta el día que estemos pisando el mismo suelo.

Gracias por aparecer y seguir en mi vida.

Mil besos!