jueves, 25 de enero de 2007

Que no deje de contar...

Me siento realmente afortunada, tengo la suerte de caminar por la vida de la mano de grandes personas. Hoy una de ellas me escribió algo que consiguió emocionarme...


Tal vez era una cuestión de edad
Quizá de inexperiencia
Porque no siempre van unidas….

Nos vimos por primera vez hace ya más de cuatro años, y ahora entre risas comentamos:


- “Vaya pedazo de pija que me ha tocado de compañera” pensaba ella
- “Joooder que tía más sosa” pensaba yo


Y no se si era la edad o la inexperiencia pero no tardaron demasiado en ser madre e hija, y se equivocaron, como se equivocarían tantísimas veces con los prejuicios de las primeras impresiones…
Quizá fue una cuestión de supervivencia, pero yo diría que no.


Pasó el tiempo, ella cambió
Yo cambié
Y las circunstancias con nosotras….

Ya no vivíamos juntas, pero estábamos más unidas que nunca… en los mejores años de nuestras vidas donde te das cuenta que tantos amigos como creías tener se han quedado en el camino, ya no es tan fácil decir, MI AMIGO, porque en el fondo sabes que no lo es, ella lo fue por encima de todas las necesidades.

Cuando necesitas, porque todos lo hacemos
Una boca para conversar
Un hombro para llorar
Una copa para celebrar…

Entonces llegaba ella, me contaba y me escuchaba, me aconsejaba, me mimaba y sobre todas las cosas, me quería… era mi amiga, era estupenda, me sentía realmente afortunada al poder compartir el camino de mi vida con ella. Creo que no miento si digo que jamás he conocido a una persona más altruista, jamás ha esperado nada a cambio y siempre todo con la mejor de sus sonrisas (por otro lado la única que le sale).

Cuentas conmigo
Cuento contigo
Y juntas hacemos que cuente

Por todos estos años y los que nos quedan por vivir te doy las GRACIAS, por todo lo que has hecho por mí, por todos los buenos momentos vividos, por escuchar mis cuentos, por vivir conmigo en mis películas, porque me has demostrado que la distancia no son los kilómetros, ya no.

Que no deje de contar, te quiero.




Escrito por : Elvira, mi AMIGA, mi princesa.

No hay comentarios: