lunes, 5 de febrero de 2007

Mariposas



Todos hemos sentido alguna vez ese cosquilleo en el estómago, síntoma de que algo pasa... Al principio, es magnifíco pero pasado el tiempo puede derivar en dos cosas, en una dulce sensación o en un gran dolor de barriga que es lo más frecuente, jeje. El principio solo dura un tiempo, por eso hay que disfrutar cada segundo. Cada etapa te hace vivir las sensaciones de una forma distinta, lo ideal es vivirlas con la mayor intensidad. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez esa sensación...

mmmm mariposas...
El problema llega cuando terminan su ciclo vital en forma de capullos, y ahi no termina todo, sino que encima luego salen gusanos que van directos al corazon y lo carcomen. Pero estoy de acuerdo contigo. CARPE DIEM, yo quiero maripositas, aunque quien sabe, quizá me sorprendo a mi misma JA! Besos con amor para mi mariposa con patitas.