martes, 9 de diciembre de 2008

Una noche llena de vueltas en la cama...

5 comentarios:

Mas Afuera dijo...

Como estas Encarni???
Yo aca, tratando de organizar mi vida, esperando concretar cosas...desvelandome un poco, en fin!
Ya espero resulten mas cosas y estar tranquilo para este verano de mucho calor que llega a Chile.

Espero tener noticis tuyas...ya te eliminaste de facebook??

Abrazosssssssssss desde el sur de Chili.

Encarni dijo...

Hola Marco, que envidia me das!! Aquí hace un frío horrible, el invierno anterior fue más cálido. Pero bueno, si no existiera el invierno no disfrutaría tanto el verano. Me borré del facebook, no le encuentro la gracia y apenas tengo tiempo. Hoy decidí empezar a estudiar porque los exámenes llegan en un mes y ahora con navidad se hace poco...

Espero que resulten todas esas cosas que esperas y que organices bien tu vida. ¿Se publicó ya el libro?

Besos desde Cádiz.

Allek dijo...

hola.. pasaba por aqui..
lindo lugar..
un abrazo..
y mucha paz-ciencia!!

Encarni dijo...

Gracias, regreso pronto con algunos cambios...

Espero seguir viendote por aqui.

Besos.

Encarni dijo...

Gracias, regreso pronto con algunos cambios...

Espero seguir viendote por aqui.

Besos.