martes, 23 de diciembre de 2008

...



Para poder sacar adelante los proyectos de la vida tienes que tener fuerza y seguir viendo la parte bonita. Cuando algo falla, se para, se piensa y se decide. Hace tiempo que ando perdida, en el blog, en mi vida... Así que he decidido pisar el freno. No voy a escribir más hasta que me vuelva a sentar delante del ordenador con ilusión por contar algo, hasta que vuelva a tener sentido.

Hoy el viento sopló demasiado fuerte...

2 comentarios:

Lunettas dijo...

Hoooooola mi querida amiga de aquel lado del charco... te ando extrañando y por eso he venido a buscarte... y pues que bien que lo he hecho, por que justo he caído en un post que dice que andas como perdida, te cuento que a todos nos pasa... pero gracias a una fuerza divina TODO PASA, solo debemos enfocarnos para encontrar lo que necesitamos para estar completos.

Nada... Te quiero mucho aunque no te haya visto nunca... pero hay un cariño que trasciende fronteras y es del bueno.

Besos
Lunettas *_~

Encarni dijo...

Hola Lunettas, feliz año nuevo!! Fue la mejor decisión, no imaginas lo bien que estoy ahora, vuelvo a ser yo, volvió la sonrisa que había perdido y ahora con más fuerza. Por fin me desprendí de la piedra que ahogaba mis sueños, mis ilusiones. El viento dejó de soplar. Vuelvo pronto, muy pronto.

Pablo ya nos habló una vez de esa conexión que había entre nosotros tres, ¿casualidad que te acordaras de mi precisamente en ese momento? creo que no.

Ojalá podamos encontrarnos pronto y darte ese abrazo que tantas ganas tengo. Espero que hayas pasado unos días geniales con la familia y amigos.

Un beso enoooorrrmeeee!!!