sábado, 31 de enero de 2009

Déjame que te cuente... por qué sopla el viento

El viento siempre cambia de lugar las cosas, limpia el ambiente y nos vuelve a todos locos.

La última tempestad que viví fue provocada por distintas formas de ver la vida. Es cierto que cuando comienza parece que el mundo se te cae encima y te aplasta... pero por suerte todo pasa. Cuando eso sucede, se recogen los “trastos” y se comienza de nuevo.

Cuando he vuelto no he regresado al instante donde surgió la tempestad sino a un tiempo anterior llevado al presente, cuando los momentos buenos eran realmente buenos, por suerte no es tarde.

He de confesar que me he dado cuenta de cuánto me había echado de menos a mi misma durante mucho tiempo, pero eso no volverá a suceder.

Para que las cosas vuelvan a su sitio el viento debe soplar.

Regresé...

5 comentarios:

Lunettas dijo...

Volvisteeeeee !!! Y que lindo todo lo que dices que te sucedió... Ves ? La vida es hermosísima y definitivamente los antiguos filósofos de Atenas no estaban equivocados... todavía a nuestros días TODO FLUYE.

Te quiero un montón y cuidate mucho
Besos
Lunettas *_~

Encarni dijo...

Hola, regresé!!!

Como dice el título de tu blog fuí en busca de lo perdido y creo que lo encontré. Ahora disfruto de todo lo que me estaba dejando en el camino. A veces solo hay que dejar que sople el viento...

Me encanta tenerte por aquí.

Mil besos.

Encarni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fatástica vuelta!!

Me alegro mucho de que vuelvas a estar por aqui, pero sobre todo de que vuelvas a ser tú y a disfrutar de tanto de los huracanes como de las leves brisas.

UN beso enorme y nos vemos por tu rincón

CDM

Encarni dijo...

Me gusta tenerte aquí y no sabes cuanto!!

Espero que nos encontremos más en mi rincón. Me gusta que sigas aportando tus granitos de arena.

Un besote.