miércoles, 4 de marzo de 2009

Aires nuevos...



Hoy fui a mi primera sesión de spining después de más de un año. El monitor me felicitó al terminar la clase, había aguantado!!! Ahora a esperar que de resultado.


También recibí una gran noticia esta mañana, me han propuesto que colabore en un proyecto de investigación!!! Es algo pequeñito pero me hace mucha ilusión.


Siempre suelo acudir con más facilidad a este rinconcito cuando algo me pone triste, hoy me apetecía gritarle al mundo que tengo motivos para ser feliz!!!


Ya era hora de que llegasen aires nuevos...

8 comentarios:

Lunettas dijo...

Felicidades mi querida amiga...

Besos
Lu *_~

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de esta nueva brisa y estoy seguro que aún quedan muchas cosas buenas por llegar con el viento, sólo tienes que disfrutar de él.

Un beso enorme y espero que todo continue "viento en popa", que me encanta.

CDM

Encarni dijo...

Gracias!!

Espero que se haga realidad y todo continue "viento en popa"

Me alegra volver a leerte.

Besos.

Encarni dijo...

Gracias Lunettas, a ver si todo va bien, me hace ilusión.

Espero que sigas con tu libro de poesías, es nuestra gran oportunidad para vernos.

Un besote guapa!

a dijo...

Hola, estaba buscando en Google, ymcstm, y queria saber que significa para vos, porque tenes un post con ese titulo, yo le digo asi a "y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres", de la cancion Joaquin Sabina, nose si la conoses, pero me intrigo, saber.

Encarni dijo...

Hola!

Soy de España, como no conocer a mi gran Joaquín Sabina, lo adoro.

Eres muy inteligente... acertaste "y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres".

Además de ser una linda canción, esas seis letras "ymcstm" significan mucho, recuerdos, sueños, ilusiones, momentos... con una persona, definen una época de mi vida.

Me alegra que a ti también te gusten sus canciones.

Un besote.

a dijo...

Que genial esas letras significan bastante en mi vida también, me alegra que sea tan importante para vos. Saludos desde Argentina!

Encarni dijo...

Me alegra ver que sigues por aqui.

Mil besos.