lunes, 4 de mayo de 2009

Concierto Andrés Calamaro...




Y con esta canción comenzó la gran noche, tras horas de espera como si tuviera quince años, viví el concierto del gran Andrés Calamaro en primera fila... recordé esa frase que siempre dice mi padre "todo esfuerzo tiene recompensa" cuatro horas y media me costó pero valió la pena. Una noche llena de canciones, de recuerdos, hasta de lágrimas cuando sonó la última canción "Paloma" porque tiene un gran significado para mi. Hoy, después de dos días, me sigue pareciendo mentira que tuviera a tan solo unos metros a ese gran cantante. Disfruté con su repertorio subida a una nube. Me encantaría perseguirlo por el mundo para asistir a todos sus conciertos, jamás me cansaré de escuchar sus obras de arte hechas canciones.


Porque como dice mi amiga Elena:


"Tengo una canción suya para cada instante importante de mi vida"


"Soy vulnerable a tu lado más amable... soy inocente de tu lado más culpable pero el culpable de tu lado más caliente... por un segundo de tu cuerpo doy el mundo... que más quisiera que pasar la vida entera como estudiante el día de la primavera..."

P.D: Tú y yo sabemos cuánto significó ese dibujo... y aunque hoy ya no formas parte de mi vida ni de mis planes me acordé mucho de ti durante el concierto...

No hay comentarios: