lunes, 4 de mayo de 2009

Escorpio...

Domingo por la mañana, me despierto y voy a comprar pan para desayunar. De paso me acerco a comprar el periódico por si dicen algo del concierto de la noche anterior y me regalan una revista del corazón. Entre bromas decido leer el horóscopo, decía lo siguiente:



Un desengaño te dejará en un estado de profunda desolación, pero tu entereza y tu amor propio te salvarán.


SALUD: Posibles trastornos del sueño, pesadillas, insomnio e inquietud, fruto del cansancio. Evita entrar en un círculo vicioso descansando lo necesario y, si es necesario, acudiendo a un especialista.


AMOR: Las traiciones dan lugar a un estado depresivo que luego es sustituido por el despecho. La fuerza de carácter te va a ayudar y, más adelante, te alegrarás de que esa mala experiencia te hiciera más fuerte. Encontrarás apoyo en amigos y familiares. Si no tienes pareja podrás conocer a alguien.


DINERO: Puede que alguien a quien apenas conoces te pida dinero prestado. No esperes recuperarlo si accedes a dejárselo, pero eso no significa que no lo necesite realmente. En ti queda.



Pues os diré que esta noche he dormido genial, me he despertado muy descansada, llena de vitalidad. Ha venido mi padre a verme, hemos comprado unas cosas que necesitábamos, nos hemos tomado una cervecita mientras charlábamos... En resumen, un día magnífico.


¿Aún hay gente que le hace caso a los horóscopos? Si me creyera todo lo que me ha dicho hubiera sido mejor no levantarme hoy de la cama y me habría perdido un gran día...

No hay comentarios: