martes, 28 de julio de 2009

La música y tú...

Recuerdo aquella noche, en la cocina con el portátil mientras cocinábamos. Tú pusiste música y entre ellas sonó esta canción. Como a mi la historia me quedaba un poco lejana me contaste quién era este cantante, como murió y como todas las televisiones se hacían eco de la noticia. También recuerdo cuanto te gustan las canciones. Hiciste que me gustara cada palabra que sale por la boca de Andrés Calamaro y que me enganchara a las letras del carnaval de Cádiz. Me contagiaste esa buena costumbre de escuchar música mientras me ducho. A tu lado también aprendí que la tarde menos pensada puede ser la más maravillosa de tu vida. Y aunque el amor se nos acabó hace ya mucho tiempo a veces me pregunto...

¿Quedan en ti cosas que aún te hagan acordarte de mi?...

No hay comentarios: