lunes, 6 de julio de 2009

Proverbio...



"El corazón es un niño: espera lo que desea"

2 comentarios:

Lunettas dijo...

Hola mi querida amiga trasatlántica... ciertamente ando un poco perdida pero es solo que estuve algo abatida con el DESIERTO del premio.

Ya todo esta mucho mejor...ya he empezado con el nuevo poemario asi que todo va viento en popa.

Por lo pronto solo agradecerte por tenerme pendiente y preocuparte por mi ausencia.


Muchos besos y un abrazo fuerte para ti :)

Lu *_~

Encarni dijo...

Hola Lunettas! Ultimamente entraba en tu blog y no habías escrito nada y tras varias veces decidí escribirte. Siento que no saliera bien lo de Huelva, pero que eso no te haga perder la esperanza. Hubiera sido una gran oportunidad para vernos pero seguro que encontramos otra ocasión. Espero que todo por ese lado del charquito esté bien. Por aqui mucho calor, pero yo soy un pequeño lagarto, me encanta tomar el Sol.

Gracias por escribirme, sabes que siempre me hace ilusión.

Un besote enorme!