sábado, 29 de diciembre de 2007

Momentos 2007...


Sí, lo se, dije que me iba pero... no podía hacerlo sin dejar aquí plasmadas mis reflexiones sobre este año que nos abandona.


Los que me conocen saben que mi número favorito es el 7 por lo que este año pintaba bastante bien... Quejarme me parece injusto porque cada día en este mundo en el que vivimos ocurren barbaridades, aunque es cierto que todo no ha terminado como comenzó o como era de esperar. Alguien se fue por la puerta de atrás, haciendo las cosas bastante mal. Mi sobrino ya tiene 7 años y mi sobrina 2 años, eso te recuerda que te estás haciendo mayor, que dejaste hace mucho de ser la peque de la casa. Es cierto eso que dicen, a cierta edad los años empiezan a volar. He hecho tres viajes, a Extremadura, a Valencia y a Londres, no me puedo quejar. He conocido a gente interesante a lo largo de este año. He aprendido lecciones muy valiosas. En casa la salud no ha faltado y eso es más que suficiente para estar alegre. En el país nada mejorará hasta que los políticos se den cuenta de que lo importante es hacer las cosas bien para que todo vaya mejor y deje de ser una competencia constante entre ellos por llevar la razón y salir más guapos en las fotos o en los videos. Mi querido Fernando Alonso no ganó pero me hizo vibrar igual que en años anteriores. Tenía dos pájaros, uno de ellos murió debido a unos petardazos, sospechaba hace tiempo que tenía problemas de corazón, lo digo por eso de hacerse el muerto de vez en cuando y a los cinco minutos estar otra vez en su palo cantando, esa vez fue su última actuación. El otro se quedó con mi hermano una semana y cuando volví de viaje según la declaración del sospechoso "había salido volando debido a un descuido"... creo que se murió y no se atreve a decírmelo. En resumen, me he quedado sin mascotas. Para compensar sus pérdidas me compré unas plantas, las cuales no se si seguirán vivas a la vuelta de navidad... qué desastre!!!


Mientras escribía todo esto pensaba cual era ese recuerdo mágico que jamás olvidaría del 2007... y sin duda alguna lo mejor ha sido conocer a esa persona con la que ahora comparto mis momentos, porque me ha devuelto la sonrisa, las ilusiones, los sueños y ha puesto el toque de color y las canciones a este año y a mi vida.


Y por supuesto no puedo olvidarme del "nacimiento" de este blog, en el que perdí el miedo a que supierais lo que pienso o lo que siento, cada día me gusta más compartirlo con todos vosotros.


Ahora si me despido hasta el próximo año, un besote enorme.


¡FELIZ 2008!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cadiz, 1 de Enero de 2008, 7:20 de la mañana. Acabo de llegar de la fiesta de fin de año, o más bien de año nuevo, y un día más como tantos en estas Navidades me acuesto echándote de menos. No sabes cuanto te tengo presente, pero no solo hoy, desde que te fuiste el pasado 21 de Diciembre y no pudimos despedirnos por culpa de ese virus que los dos cogimos. Antes que te fueras pensaba que no se me haría tan duro estas casi tres semanas sin ti, pero no te imaginas cuanto estoy deseando que vuelvas. No pasa un día sin desear que estes aquí conmigo y compartir contigo todos estos momentos. Espero que a partir del próximo día 6 podamos cumplir todos esos sueños que tenemos y que nada ni nadie nos detenga. Te echo tanto de menos que te veo en cada sitio y me imagino como sería el estar allí contigo. Ya sabes, ".....".
Fdo: Javi.

Encarni dijo...

Ceuta, 1 de Enero de 2008, 21:50. No he dejado de echarte de menos ni un instante porque todo lo que hago me apetece compartirlo contigo, hasta algo tan insignificante como estar ahora tumbada en el sofá. Cuento las horas que me quedan para despertarme a tu lado, para abrazarte, para que me muerdas los mofletes, para disfrutar de nuestras cenitas, para seguir haciendo realidad todos nuestros sueños. Gracias por todo lo que me aportas. "......."

Esto es solo el principio...

Un besote enorme.