viernes, 28 de diciembre de 2007

Vacaciones de Navidad...


Debí escribir este post antes de irme pero la gripe me atrapó y me lo impidió. En cuanto estuve un poco mejor corrí hasta casa para disfrutar de las esperadas vacaciones. Espero que descanséis para recargar las pilas y os lo paséis lo mejor posible . Nos vemos a la vuelta... ¡Feliz 2008!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo mejor del año que pasa sea lo peor del año que comienza.

FELIZ 2008.
Todo mi amor. Inma

Dylan Forrester dijo...

Me encuentro de pasadita pro la web y me encuentro con tu blog. Se percibe ágil e interesante. Espero pasar seguido y nos leamos, si te gusta la poesía, por supuesto :P

Saludos...
y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Encarni dijo...

Hola Inma, espero que este año sea mejor que el que nos abandona, yo pongo de mi parte, las nuevas ilusiones me acompañan, espero que a ti también.

¡Feliz 2008!

Mil besos guapa.

Encarni dijo...

Buenas noches Jorge, encantada de tenerte por aquí. Espero que el próximo año sigas paseándote por mi pequeño universo. La poesía me gusta mucho asi que no tengas ninguna duda de que me pasaré por tu blog.

Espero que sea también un gran año para ti.

¡Feliz 2008!

Besos.

Lunettas dijo...

Mi querida encarni... que el calorcito de la hoguera hogareña, funja como curandera... a este resfriado de temporada que has pescado... y pues como te decía en mi blog hace un ratito "Que los desamores sean parte de un pasado del que bien aleccionadas salgamos airosas y que las sonrisas y la alegría se apoderen de tu vida.

Miles de besos
Con cariño... tu amiga
Lunettas *_~

Encarni dijo...

Hola Lunettas, seguro que este será un gran año y no solo para nosotras. El calorcito del hogar es el mejor remedio, hizo ya su efecto. Me gusta verte por aquí.

Besos.