miércoles, 30 de enero de 2008

¿Quién?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita canción....nO la conocía. Me alegro de que hayas compartido este año con nosotros y de que sigas transmitiéndonos cosas desde tu rincón. Muchas gracias por hacerlo tan bién

Un saludo desde aqui,

CDM

Encarni dijo...

Hola CDM, yo la descubrí hace muy poco y esta mañana la escuché en la radio. Llevas razón, es muy bonita aunque suena algo triste. Se repite una palabra que yo intento utilizar lo menos posible "adiós", siempre procuro decir "hasta luego". Hay frases en ella que me encantan "¿quién irá contigo hasta el final? ¿quién te amaría tanto que moriría por tu fé? ¿quién daría todo lo que das y lo que no pediste? ¿quién te sacará de quicio?"

Creo que es fundamental encontrar eso en la otra persona, incluso que te saque de quicio porque todo en su justa medida es sano.

Me alegra mucho que sigas por aquí.

Besos.