martes, 22 de abril de 2008

Días raros...

Odio sentir esta presión en el pecho y no saber que lo provoca...

2 comentarios:

Mas Afuera dijo...

Hola Encarni, estas mejor?...Ssabes, yo me siento asi desde fines de marzo. Esa noche de semana santa llegue desde Valdivia a mi casa y recibi un comentario (sobre el rumbo que ha llevado mi vida) que me dejo algo melancólico, incluso esa noche de Luna Llena saque mi Bolsa de dormir y me subi al techo de la bodega, me desperte a las 8:05 AM. Aún no se me pasa, estoy tratando de estructurar mas mi vida y en eso siento que he fallado en el rumbo, quizás. En fin. Mil abrazoss desde acá!

Encarni dijo...

Hola Marco, tu comentario se quedó por ahí perdido, por suerte hoy lo encontré. No se, tal vez no hayas fallado en el rumbo, solo seguiste el camino que creías correcto. Nunca es tarde si la dicha es buena. Hay una canción de Manolo García, no se si lo conocerás, que dice "nunca el tiempo es perdido, solo un recodo más" Siempre podemos cambiar el rumbo. Me da envidia que tengas ese techo de la bodega para poder coger tu bolsa y subirte a dormir, si yo tuviera una estoy segura de que lo habría hecho más de una vez.

Lo mio... bueno son "días raros", van y vienen... Aún sigo sin encontrarles motivo y eso es lo peor, porque es imposible buscarle solución.

Gracias por acompañarme en mi pequeño universo con tu comentario.

Besos.