jueves, 28 de agosto de 2008

Dulzura...

Hay algo evidente, el Sol influye en el carácter de las personas. En el norte suelen ser muy bruscos, muy grises, como su cielo, sin ofender a nadie. En el sur se derrocha arte, alegría aunque todos tenemos nuestros días malos. Todo eso se puede aplicar a este país, pero también a este planeta. Esta tarde me ocurrió algo que me sorprendió. Estaba estudiando y sonó el teléfono, al cogerlo era una chica sudamericana, Raquel, llamaba desde una compañía telefónica, preguntó por el titular de la linea pero le dije que no se encontraba, me preguntó mi nombre y tras decirle que la próxima semana ya podría encontrar a mi padre en casa me dijo "gracias Encarni, que tengas una linda tarde". Al colgar me di cuenta de que tenía una sonrisa de oreja a oreja, una simple frase de una desconocida me la había provocado. No se si tendré una linda tarde, pero de lo que estoy segura es de que es muy lindo escuchar a alguien tan dulce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas hay se junta tambien el establecer una relacion cliente-vendedor satisfactoria, no? es curioso pero la mayoria de las compañias telefonicas tienen contratado gente sudamericana en las centralitas...es de sobre conocido la capacidad de estos para envolverte con su forma de hablar.kizas sea una poderosa estrategia de mercado..
por otra parte uno de mis grandes amigos es oscar, y su familia, de origen colombiano y tienen la capacidad de obtener toda mi atencion cuando me hablan..me encanta oirlos hablar..me convencen
1beso siempre al sur

Encarni dijo...

Hola, es una gran estrategia de mercado, de las mejores ideas porque consiguen que los escuches. Como bien dices envuelven. Será que por esta parte del mundo somos tan poco agradables a veces que cuando alguien te habla con esa dulzura te consquista. Gracias por tu nueva visita.

Un beso.