miércoles, 28 de marzo de 2007

Día 1, 26 de Marzo de 2007...


Comienzan las prácticas de cuarto...



Entro en el laboratorio y... otra vez ese olor que tanto me gusta. Me pongo la bata blanca, los guantes, las gafas de seguridad y como novedad un casco amarillo, jeje. Mi grupo: Tacho, Rafa y Sergio. La participación de éste último en el grupo me la tomo como un reto personal, para comprobar que los roces se curan, que las asperezas se liman y que a pesar de nuestras diferencias podemos formar el mejor equipo.


Esta semana toca "Filtración en un lecho poroso". Comprobamos donde está cada dichosa válvula, llenamos el depósito 1, y comenzamos con la limpieza del filtro, luego perdemos un buen rato intentando nivelar las "ramitas" para ver la caída de presión. Llega Mª del Mar, la cual pasará al recuerdo hoy por la siguiente frase "Mari abre! abre! cierra! digo, abre!" jeje. Uno de nosotros pregunta "¿qué hora es?", "las seis y diez", "ya no nos da tiempo... seguimos mañana"... Sergio saca su cámara de fotos y entre flash y flash se pasan nuestros veinte minutos restantes. Apagamos la bomba, nos quitamos la indumentaria. Sergio guarda nuestras gafas detrás del espectofotómetro. Nos ponemos el abrigo y a casa, mañana será otro día.



No ha sido tan horrible, me atrevería incluso a decir que ha resultado agradable. ¿Cuánto durará esta dulce sensación?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmm que sexy, con esas gafitas y esa bata de quimica loca!!
si hasta así estas GUAPA

un besito cielo
no te olvido
a ver cuando me dices las fechas y venis a verme, CABRONAS! sino hare huelga en tu blog y no escribire mas ala ala y ala!