miércoles, 28 de marzo de 2007

Día 2, 27 de Marzo de 2007...

Busco mis gafas y allí están, nadie las ha tocado. Tacho y Rafa han hecho un planing perfecto. Continuamos justo donde lo dejamos, preparamos la disolución y todos dispuestos para empezar la siguiente parte de nuestra práctica. Cronómetro en marcha... preparados, listos, ya!!! Empezamos con la primera recogida de muestras... Abro la llave y "chicos, no cae nada", "prueba con otra rama","chicos NO CAE NADAAAA", alzamos la vista, aire en nuestra columna, no!!! Probamos con mil y una válvulas "¿dónde está fallando?" Paramos la bomba, y llamamos al profesor que pasa cerca, Carlos. Tras revisar se da cuenta de que "cierta" manguera no está donde debía. Y si, la culpa era solo mía, yo dije que la dejáramos en el otro depósito cuando en realidad debía ir al desagüe. Nuestras dos tardes se habían ido al traste por un fallo mio. Otra vez tocaba empezar, vaciar los depósitos, limpiar el filtro, hacer la disolución y hacer todo lo que debíamos hacer en esa tarde... imposible. No nos ha dado tiempo, así que mañana es nuestro último día para tomar datos, espero que podamos hacerlo sin más problemas.
Me he sentido muy culpable, he tirado por tierra el trabajo de cuatro personas. Dentro de todo lo malo, he visto un lado maravilloso. Tras estar en GAP dándole miles de vueltas al tema, he llegado a casa y les he mandado un sms para decirles cuánto lo sentía. Dos me han mandado un mensajito y otro me ha llamado, todos encantadores. Me quedo con una frase "Somos un equipo y otro día me tocará a mi, no te desanimes"
Gracias chicos.

No hay comentarios: