martes, 20 de marzo de 2007

Un regalo muy especial...



En octubre de 2005 una persona muy importante en mi vida me regaló algo muy especial, un "Diario de reflexiones personales" de Paulo Coelho. Paseabamos una tarde y me paré frente al escaparate de una librería, algo que suelo hacer con frecuencia, este amigo vió como me interesaba por este libro y consiguió despistarme, ir a comprarlo y para sorprenderme me lo dedicó "en un incómodo cuarto de baño" tal y como dice en su dedicatoria. La cuál acaba diciendo "Solo espero ver siempre esa sonrisa". Lo intento, aunque hay momentos en la vida en los que sonreir se convierte en algo muy difícil, tal vez por eso, porque hoy es uno de esos dias, he vuelto a necesitar ese libro.

Al pie de cada página hay escrita una frase de uno de los libros de Paulo Coelho y me gustaría dejar aqui algunas, que tal vez a vosotros también os hagan reflexionar...

- "Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante"

- "Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo"

- "De nada sirve comprender el Universo entero cuando se está solo"
- "Cuántas cosas perdemos por miedo a perder"

- "Podemos cometer muchos errores en nuestras vidas, menos uno: aquel que nos destruye"

- "Lo que ahoga a alguien no es la inmersión, sino el hecho de permanecer bajo el agua"

- "Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar"

Y mi favorita...

- "El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento"
Tomar decisiones nunca resultará fácil...




No hay comentarios: