miércoles, 12 de septiembre de 2007

Estados de ánimo...





De la tristeza a la alegría...


De la alegría a la tristeza...





Esos son los sentimientos, una montaña rusa, en la que de repente subes y sin previo aviso caes. A veces una sonrisa se cuela en tu rostro y en otros momentos una lágrima se desliza por tu mejilla. Llega como esos días en los que la lluvia se cuela sutilmente en una tarde soleada, sin esperarlo... Por suerte, se que detrás de ese montón de nubes y de esa cortina de lluvia hay un maravilloso Sol preparado para aparecer de nuevo y devolverme toda esa luz que solo él me aporta...
"Los dias de lluvia no impedirán que el Sol
regrese para seguir construyendo el puzzle..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue "lluviendo" y "trunando" muy mal, ojala fuera tan optimista como lo eres tu.
Cada dia es distinto al otro pero igual...
Un beso enorme ya queda menos. ""Ánimo"".

:P ...éfac ese ne otsisni

Cris Lago dijo...

Petardita pues a ver si nos bajamos ya de ese vagón q yo tb ando ultimamente de arriba a abajo cien veces a lo largo del día.

Ya queda menos, menos es poco, siempre menos...

Muaks

Pablo Martín Lozano dijo...

La lluvia es a las lágrimas lo que el sol al brillo de la mirada. Ambos son necesarios y sin ellos no habría vida. Llora a gusto porque con las lágrimas estarás limpiando tus ojos de toda la suciedad que no les deja brillar. Pero brillarán. Y tanto que brillarán. Y tanto que el sol saldrá.

Besos.

Encarni dijo...

Jesús: Hola, no es cuestión de ser optimista, simplemente el tiempo me ha enseñado que TODO pasa. Los dias puede que se parezcan entre sí pero nunca hay dos iguales. Piensa siempre que el siguiente puede ser mucho mejor. Besos.

Cris: Hay vagones en los que es mejor no subirse nunca pero a veces no lo decidimos nosotros. Una vez arriba solo hay que coger el suficiente aire, reunir toda la fuerza posible y dar el mayor de los saltos y asi poder bajarnos en la parada deseada. Seguro que algo bueno nos espera ;) Un besote.

Pablo: Muchas veces digo que el problema de esta sociedad es que no llora. Para mi es una forma de dejar salir todo lo que llevo dentro. Lloro cuando estoy triste, cuando estoy feliz, cuando me rio, cuando lo necesito porque siento un pellizquito en el corazón sin motivo aparente. Igual que la lluvia se lleva todo lo malo que tenemos y lo tira a las alcantarillas, las lágrimas hacen el mismo trabajo y asi nuestra sonrisa será enorme una vez pasado el chaparrón. Es algo que he aprendido contigo en estos últimos meses, antes o después el Sol siempre sale, es cuestión de tiempo. Mil besos niño perdido.