jueves, 11 de octubre de 2007

¿Amnesia o hipocresía?

Hay momentos en los que nos creemos con derecho y autoridad para juzgar a los demás y parece que se nos olvida nuestro pasado.
No deberíamos olvidar algo... "Ofende quién puede no quién quiere"... y TÚ eres quien menos puede...
Hoy es más cierto que nunca que "siempre salta un cojo"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tienes Encarnaçao, siempre habla el que menos tiene que hablar, y es que a la mayoría se nos olvida que tenemos un pasado y nos creemos con derecho a hablar y opinar de los demás libremente sin darnos cuenta que quizas algun día ese pasado se vuelva contra uno mismo.
A todos nos gusta hablar de los demás sin pensar que tarde o temprano nos puede suceder lo mismo, si no nos ha pasado ya, claro.
Ya sabes, en boca cerrada no entran moscas.
Besos.

Encarni dijo...

Hay memorias que son un regalo...

Circula por el mundo cierta frase que dice "Si escupes hacia arriba corres el riesgo de que te caiga encima".

Como la hipocresía siga a este ritmo va a aumentar muchísimo la venta de paraguas...

Un besote.

Mas Afuera dijo...

Sabes, esta lleno de personas asi, que no se dan cuenta de sus propios errores y que tienden a juzgar al resto... es el mundo de la hipocresía, y me alegra que existan personas como tu, que a traves de acciones se puedan dar el ejemplo a los demás. Creo que esa es la clave, tanto como realizar una crítica escrita es el actuar deacuerdo a principios justos y hacerlos un estilo de vida. Me alegro de conocerte y saludos x tus tierras. Hay una frase que dice: Quien tiene derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar.

Desde el Sur de Chile.

Encarni dijo...

Hola Marco. Es cierto que hay muchas personas asi por el mundo, que se creen con derecho a criticar.

Lo mejor es no atender a esas críticas, no dar pie a que sigan con ese juego. Yo tengo bastante con mi vida, los demás también deberían tener suficiente con la suya y no ir juzgando a nadie. Pero por desgracia siempre habrá personas asi.

Besos desde Cádiz.