martes, 2 de octubre de 2007

GRACIAS...

Gracias por no dejar que me sienta sola ahora que los dias se volvieron un poco más grises. Hace unos dias encontré esta linda canción...

Acompáñame a estar solo
a curarme los fantasmas
a meternos en la cama sin tocarnos
Acompáñame al misterio
de no hecernos compañía
a dormir sin pretender que pase nada
Acompáñame a estar solo
acompáñame al silencio
de charlar sin las palabras
a saber que estás ahí y yo a tu lado
Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto
tú en tu sitio yo en el mío
como un ángel de la guarda
Acompáñame a estar solo
Acompáñame
a decir sin las palabras
lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad
Acompáñame
a quererte sin decirlo
a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz
a pensar en mí para vivir por ti
Acompáñame a estar solo
Acómpáñame a estar solo
para calibrar mis miedos
para envenenar de a poco mis recuerdos
para quererme un poquito
y así quererte como quiero
para desintoxicarme del pasado
Acompáñame a estar solo
Y si se apagan las luces
Y si se enciende el infierno
Y si me siento perdido
Se que tú estarás conmigo
Con un beso de rescate
Acompáñame a estar solo
Acompáñame
a decir sin las palabras
lo bendito que es tenerte y serte infiel por esta vez
Acompáñame
a quererte sin decirlo
a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz
a pensar en mí para vivir por ti... por esta vez.
Acompáñame a estar solo...
Canción de Ricardo Arjona.

4 comentarios:

Mas Afuera dijo...

Hola, gracias x tu post...en realidad había estado dsconectado de mi blog, hasta que lei ese libro (te lo enviare en estos dias)...mmm, buscare tu otro mensaje, no lo he visto ¿?. Ahora te leere con mas tiempo (bueno, mañana viajo y estare algo desconectado, pero te contactare en unos días mas, sip?). Un placer y seguimos en contacto. Abrazosss desde el sur de Chile.

Anónimo dijo...

Me encanta la canción y dice cosas muy ciertas. Hay momentos en los que necesitamos que nos mimen, que nos ayuden a encontrar una salida o un modo diferente de ver las cosas.

Y también hay momentos en los que unicamente necesitamos saber que alguien está ahi,tan solo por si desfallecemos. Porque lo que queda en ese istante es curar nuestras herídas y enfrentar a nuestros fantamas, que ya sabemos cuales son y eso sólo lo podemos hacer nosotros mismos.

Imagino que estás en esa fase, por ello te transmito mi apoyo desde aqui. Se valiente y estoy seguro de que en poco tiempo comenzarás a poder mirar tanto hacia adelante como hacia atrás sin que ésto último te produzca dolor.

Un beso muy fuerte y ya sabes, si lo necesitas, puedes refugiarte tras el muro que formarán mis granitos de arena.

Gracias de nuevo por el rincón.

CDM

Posdata: ADORO el mar y lo que lo rodea. Yo también intentaré escribir pronto cositas sobre lo que me provoca.

Un besito

Encarni dijo...

Hola Marco, me ha gustado mucho que me contestaras. El otro comentario te lo dejé en "Temporada otoño, en carretera austral..." a mediados de septiembre. Pensé que habías dejado de publicar, me alegra que no sea asi. Espero que disfrutes tu viaje, nos vemos por aqui a la vuelta.

Esperaré que tengas un ratito libre para enviarme el libro.

Un beso.

Encarni dijo...

Hola CDM. Me encanta ver que sigues por aqui, agregando un nuevo granito en el que como bien dices, podré refugiarme. Gracias por ese muro.

Es cierto que hay momentos en los que necesitamos que nos mimen, creo que me encuentro en uno de ellos, aunque siendo sincera creo que vivo constantemente en ese momento, nada me gusta más que un abrazo. Me ayuda a renovar energías.

En momentos asi te das cuenta de quien está realmente a tu lado, quien se tira en la cama contigo para que no derrames una sola lágrima más y sonrias con sus tonterías, quien te enciende la luz de la habitación para que salgas del rincón oscuro que construiste o quien te ofrece un ratito sus brazos para compartir sinceridad. Me considero afortunada porque estar en las risas es muy fácil para todos pero que se queden cuando hay lágrimas no es habitual, y ese es un club al que solo pertenecen los AMIGOS.

No todos los momentos son buenos, hay dias muy grises pero siempre intento recordar que el Sol acaba brillando. Tiempo al tiempo...

Cuando crees tu propio rincón sobre el mar avisame, me gustará perderme por alli, seguro que me interesa todo lo que cuentes sobre él.

Gracias por seguir aquí y por todas las cosas bonitas que dejas escritas.

Mil besos.