lunes, 1 de octubre de 2007

"......."

Que gran facilidad tenemos todos para opinar cuando la situación la vive otro, frases como "Es lo mejor que le ha podido suceder", "Mejor ahora que dentro de dos años"... las hemos pronunciado más de una vez. Cuando somos nosotros los que la vivimos la cosa cambia mucho. Te das cuenta de que esas frases no te ayudan. Es evidente que cuanto más tarde asumes la realidad peor es. Mi teoría es que el dolor que te causa alguien al que amas es proporcional al amor que sientes. Hay cosas que no se controlan pero que al otro le cuesta asumir. Pensé que esta vez había acertado pero... no pudo ser.
Recuerdo cierta frase que alguna vez pronunció mi abuela "Estoy tan acostumbrada a perder que el día que gano me enfado"
A este paso no me va a tocar enfadarme nunca...
Puede que ahora vea todos mis recuerdos un poco distorsionados pero... GRACIAS por cada una de las sonrisas que me has provocado.

2 comentarios:

Cris Lago dijo...

Frases repetidas trillones de veces.Pero hazme caso que al igual que a ti,a mi también me tocó el premio del dolor, amando a alquien y por muy tópico y típico que suene, la distacia y el tiempo serán los únicos que te ayuden a corroborar esas frases, y te darán consuelo a ese dolor mudo que te invade ahora.
Besitos, se te echa de menos en clase petarda...

Encarni dijo...

Es cierto que el tiempo me ha enseñado que "todo pasa" y que es precisamente el tiempo el que hace que todo se cure. El problema es volver a caerse cuando aún te estabas levantando de la última caída... Pero bueno, también el tiempo me ha enseñado a quedarme con lo bueno, que no ha sido poco.

Por lo que veo este año coincidimos menos en clase. Aunque hoy no haya ido prometo ser buena mañana y aparecer por alli, jeje. Gracias por tus palabras.

Un beso guapa.