miércoles, 10 de octubre de 2007

Echo de menos...

Echo de menos ver tus ojitos
Echo de menos que me despiertes cada mañana
Echo de menos tus "te quiero" sin palabras
Echo de menos que me regañes
Echo de menos verte cada día al despertar
Echo de menos tu cabello blanco
Echo de menos darte besos en tus pómulos, tan iguales a los mios

Creo que ni toda una vida sería suficiente para darte las gracias por cada instante, por estar a mi lado cuando te tocaba vivir a ti, por sonreír cuando en realidad necesitabas llorar, por no dejar que jamás las ausencias me hicieran sentir sola, por enseñarme lo fuerte que pueden ser las personas, por tener ese corazón enorme a pesar de que la vida te lo hubiera roto una y mil veces, porque si tú no hubieras estado a nuestro lado todos seguiríamos muy perdidos...

2 comentarios:

Pablo Martín Lozano dijo...

Precioso.

Besos.

Encarni dijo...

Precioso es todo lo que ella me aporto y me dió.

Gracias.

Un besote.