viernes, 8 de febrero de 2008

Frases...

"Te amo desde el día en que nací
y a través de todos los fantasmas
en quienes creí un momento
encontrarte y poseerte".

George Sand.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una frase increíble, he encontrado pocas definiciones de amar tan completas y llenas de significado. Para sentir el amor debes de experimentar antes miles de sensaciones (ilusión, soledad, equivocaciones, impotencia, desengaño, añoranza,...? y sentimientos que sólo entonces te permitirán disfrutar y profundizar en esa especial y única sensación que tan sólo se siente una vez (puede que más, depende del autor) en la vida.

Espero que mi nuevo granito siga ayudandoa construir este rincón.Un beso

CDM

Encarni dijo...

Hola CDM, gracias por este nuevo granito.

No estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, no es necesario pasar por todo eso (añoranza, desengaño, ilusión, soledad...)para sentir amor. Lo que todos esos sentimientos hacen es que valores lo que tienes al lado, porque da igual cuantos años pasen las personas tenemos que perder para saber lo que teníamos.

No creo que se ame solamente una vez en esta vida, pero si es cierto que a cada persona se la ama de una manera distinta. Y distinto no significa mejor o peor, es simplemente distinto.

Besos.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Pienso que el experimentar todos esos sentimientos con anterioridad te permiten valorar y exprimir más si cabe cada instante con la persona a la que amamos, aunque es cierto que como dices no es una condición para poder amar.

Tengo que confesarte que creo que también pienso que tienes razón en que a cada persona se le ama de una manera distinta, al igual que a las personas que nos rodean en nuestra vida cotidiana. Pero eso tiene su lado bueno y su lado malo, ya que es sinónimo de una nueva forma de experimentar un sentimiento, pero también de la pérdida de otra manera que nos hacía sentir especiales.

Gracias a ti por seguir aportando la playa donde depositar los granitos. Besos

CDM

Encarni dijo...

Sigo pensando que no es, ni tiene, un lado bueno y uno malo, es simplemente distinto. Cada persona te aporta algo, las circunstancias en las que se conocen en distinta, el momento de tu vida es otro, cosas como esas son las que lo hacen distinto.

A veces pienso que el amor es como una pirámide, la base es igual con todo el mundo, lo demás se va rellenando con lo que te aporta la otra persona.

Hay un poema japonés que dice:

"Hay dos cosas que no han podido
cambiar desde el principio del
tiempo, ni cambiarán ahora:
el fluir del agua y el dulce y extraño modo del amor"

El amor es demasiado complicado como para querer entenderlo en una mañana... ¿no crees?

Besos.

Anónimo dijo...

Sin duda vuelves a tener razón, demasiado complicado. Quién sabe, tal vez dentro de unos cuantos años volvamos a compartir reflexiones y experiencias a través de este rincón. ;)
Un beso

CDM