domingo, 17 de febrero de 2008

Un ratito en el columpio...


Hoy decidí cerrar los ojos y montarme en mi particular columpio. Esta vez empezaría muy lento, me impulsaría poco a poco para comprobar que a veces para conseguir las cosas hay que hacer esfuerzos. Luego mantendría la velocidad para poder disfrutar de la recompensa, de ese viento cálido acariciando mi cara sin ningún tipo de preocupación. Me dejaría envolver por esa extraña sensación de ir a mi ritmo y no al que marca la sociedad. Me sentiría libre como los pájaros, sin tener contacto con el suelo. Simplemente me dejaría llevar por el momento, sin pensar en nada como cuando era pequeña. Lo complicado no es coger el impulso deseado, ni llegar a lo más alto. Probablemente lo más difícil sea volver a poner los pies en la tierra, porque ahí siempre hay algo que te da vueltas por la cabeza.
A veces es bueno levantar por un ratito los pies para renovar fuerzas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!
Aquí estoy otra vez en tu pequeño gran universo dedicándote un ratito para q no notes q me he ido...jeje.
Acabo de venir de tomarme una cerveza, que aqui es lo único q puedo beber pero como siga asi me voy a tener que prostituir.
Mucha suerte con los examenes y no dejes de ir a GAP..jaja..q cuando vuelva habrá más macarrones!
Un besazo guapita!
Se te echa de menos, y no sabes cuanto!


AnaR

Anónimo dijo...

Hola hermosa!
Aquí estoy otra vez en tu pequeño gran universo dedicándote un ratito para q no notes q me he ido...jeje.
Acabo de venir de tomarme una cerveza, que aqui es lo único q puedo beber pero como siga asi me voy a tener que prostituir.
Mucha suerte con los examenes y no dejes de ir a GAP..jaja..q cuando vuelva habrá más macarrones!
Un besazo guapita!
Se te echa de menos, y no sabes cuanto!


AnaR

Encarni dijo...

Hola Ana, que envidia me das, te has librado de los exámenes. Hoy es mi "último" día de estudio, mañana acabo los exámenes (si no contamos con el del 11 de marzo), y estoy hoy que me subo por las paredes. El martes sin falta voy a GAP, mi culo y yo lo necesitamos para poder seguir comiendo tus macarrones, jeje.

Aquí tu ausencia se nota mucho, tu habitación sigue oliendo a ti y eso me gusta. Pasalo genial.

Besos bacalao.

Anónimo dijo...

Mira que soy pava..te he mandado el mismo mensaje 2 veces..ains!..no tengo remedio..jeje.
No os pongais muy morenas..q cuando vuelva en Junio seré la albina!...
Ciao pescao

Encarni dijo...

Lo siento mucho Ana pero yo no lo voy a cumplir, pienso tumbarme en la playa como los lagartos al Sol. ¡Qué ganas tengo!!!

Besos.

P.D: No te preocupes que no hay albina que no coja color en Tarifa.

Anónimo dijo...

No voy a esperar a Tarifa...en el momento en que ponga un pie en Cádiz me pego la escapada. Una botellita de agua y un buen bocata y pa la playita. Disfruta tú q puedes..jeje.
Ciao pescao

Son Poemas dijo...

Hermoso post.

Gracias.

Encarni dijo...

Gracias!!!

Me alegra saber que aunque hayan pasado diez meses desde que lo escribí alguien pueda leerlo y rescatarlo del olvido. Lo escribí un día muy lindo. Es un placer tenerte por aquí, espero que vuelvas.

Besos.