martes, 29 de mayo de 2007

YMCSTM...

Hoy unas lindas palabras me hicieron viajar en el tiempo...
La primera parada... una tarde de verano, en la piscina... Ahora, pasado el tiempo, puedo afirmar que es probablemente el mejor beso que he compartido nunca, tan dulce, cálido, eterno... tal vez por eso siga tan vivo en mi recuerdo.
Siguiente destino... esa dulce sensación que me producía despertarme a tu lado... Anoche te colaste en mis sueños y tonta de mi... me desperté buscándote...
Última estación... ese triste recuerdo de la última vez que nuestras miradas se cruzaron, de ese último beso, de ese último abrazo...
Y esto, por capricho del destino, terminó sin comenzar...
Ni siquiera se si te acordaste de la magia que surgió tal noche como hoy hace algunos años...

2 comentarios:

Pablo Martín Lozano dijo...

"Hoy unas lindas palabras me hicieron viajar en el tiempo"...
Me siento espía en este rincón tan bien guardado en el mayor de los secretismos! Jeje. Lo importante no es lo que tarden en llegar las cosas, sino que lleguen. Un beso y ánimo con esto; aunque ahora no me creas, yo también empecé así.

Besos.

Encarni dijo...

Bienvenido, me hace mucha ilusión que te pasees por mi pequeño universo.

Déjame que te aclare algo, puede que tú empezaras igual que yo, pero para llegar a donde tú has llegado es necesario poseer ese talento innato con el que nos sorprendes cada día.

Y nada de sentirte un espía... recuerda lo que me dijiste un dia... "tienes licencia para todo y más siendo tú"... idem.

Un besote.