jueves, 3 de mayo de 2007

Tus suspiros mi mejor regalo...

Buscame donde la luna te haga guiños,
buscame y tu corazón lleva contigo
Buscame, buscame
y no te detengas si hay abismos,
buscame que el abismo
yo salté y aún sobrevivo
Buscame donde haya risas
buscame y hazlo entre telas,
buscame y hazlo sin miedo,
buscame y no te detengas
Buscame mas no en las ruinas,
buscame mas no entre rejas,
buscame y hazlo entre flores
porque yo aun sin ti vivo en ellas
Un lunar tostado en un empeine gris
mientras me deslizo en tu costado
y una bruma blanca viene a confundir,
a romper mis horas en pedazos
y ese aliento de galleta y de vainilla en ti,
tus suspiros mi mejor regalo
No te has dado cuenta de que a nuestro alrededor
se formó un brillante halo,
como encaja una cuchara dentro de otra igual,
como los anillos en mis dedos
como cruje el fruto seco,
como gime el mar,
no existe un sonido más perfecto
y tú de sonrisa pronta, pronta tempestad
dí ¿harás un hueco en tu regazo?
La luna cotilla nos viene a despertar
envidiosa está de nuestro abrazo
y no me haces falta,
vivir sin ti puedo
lo malo es que no quiero
y no me haces falta,
vivir sin ti puedo
Lo malo es que no quiero...
Cuanto más la escucho, más profundo llega... No se si es que no era el momento adecuado o simplemente nosotros no supimos encontrar el camino... Ahora me regalas esta bella canción y yo vuelvo a perderme en mi pequeño universo...

No hay comentarios: