sábado, 21 de abril de 2007

Apertura...

Este blog comenzó siendo algo "especial" entre alguien y yo, para hacer la distancia un poquito más corta. A él fue la primera persona a la que le dí la dirección. Creo que solo ha entrado dos veces, sin dejar jamás un mensaje. Ahora no entra por miedo a que algo de lo que lea le haga daño. La segunda persona, es mi princesa, ella siempre me escribe algo, esto tiene muchas veces sentido gracias a ella. La tercera persona, mi pequeña "cuky", ella es así, un poco desastre, no me la imagino escribiéndome algo aquí. El cuarto... resultó ser una brisa en un día de primavera, pero solo eso, una brisa. El quinto, un buen amigo, con el que tomo mis mejores cafés. Por el que sacas tiempo de debajo de las piedras para compartir unas risas.
Desde el jueves mi blog abrió las puertas al mundo. Los cambios no hacen que las cosas sean mejores o peores, simplemente distintas.
Un poco de aire fresco nunca sienta mal...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.