lunes, 23 de abril de 2007

Nos sobran los motivos...

Este "adiós" no maquilla un "hasta luego"
Este "nunca" no esconde un "ojalá"
Estas cenizas no juegan con fuego
Este ciego no mira para atrás
Este notario firma lo que escribo
Esta letra no la protestaré
Ahórrate el acuse de recibo
Estas vísperas son las de después
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir
Este pez ya no muere por tu boca
Este loco se va con otra loca
Estos ojos no lloran más por ti...
El gran Joaquín Sabina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cancion es sencillamente perfecta, esta es la modificacion de lo que antes fue "cerrado por derribo" y en la original hay una frase que dice algo asi como "la llamaré mañana hoy se me hizo tarde, esa forma tan cobarde de no decirnos que no" en un momento de mi vida bastate feo por culpa de un idiota (aunque la idiota yo por dejarle entrar en mi vida sabiendo q no era ni será ni es para mi) escuche esa frase, iba conduciendo, pisé el acelerador y apreté la mandíbula, como queriendo ignorar, pero entonces volví a escuchar la canción y me di cuenta que me sobraban los motivos así que cogí el telefono y le dije "ya que tu eres un cobarde te digo yo que NO". Y esta vez no me puse tensa ni apreté la mandíbula, me relajé, sonreí y fui feliz, en parte le debo mucho a esta canción. vaya royo que he soltado!!! Muchos besitos mi reina (xq si yo soy tu princesa y tu mi madre x cojones eres mi reina). VIVA LA REPUBLICA!!!

Cris Lago dijo...

Siempre sobran motivos, para decir adiós a alquien que no merece la pena.Pero es tan bonito cuando faltan motivos, para despedirse de una persona especial...

No me gusta el ADIOS, yo prefiero un HASTA LUEGO.El NUNCA no debería existir si puede haber un SIEMPRE.A mi me encanta el OJALÁ, que te llena de esperanzas e ilusiones.Pero es muy importante saber, qué decir en cada situación y a quién tienes delante.

Petarda el viernes lo vamos a pasar en grande.

Bienvenida a la Blogosfera!!

XMuakX