viernes, 20 de abril de 2007

De color de rosa...

La semana comenzaba con una presión enorme, un informe de prácticas que aún solo era aire, una nueva práctica de la cual aún no me había leído ni el guión , un examen de economía del cual aún no sabía donde andaban los apuntes. El domingo, supuesto día de relajación y descanso, dos horas de playa en las que la compañía no brilló por su magia, pero al menos el Sol si lo hizo.
El lunes me voy a la cama, sin en el informe terminado, con cuatro hojas leídas de los apuntes de economía y con una situación incómoda, producida en el laboratorio con Bob.
El martes, al meterme en la cama todo seguía igual que veinticuatro horas antes, solo con una diferencia, la relación con Bob más distante aún.
El miércoles, huelga general por el cierre de delphi, fue de todo menos descanso, trabajé en el dichoso informe y en la gráfica que ahora cuelga en la pared de mi habitación.
El jueves, se termina el informe que presentaremos horas más tarde, y que nadie quiere afrontar. Por suerte o por desgracia me tocó a mi exponerlo y salimos victoriosos, increíble pero cierto. Solucioné las cosas con Bob y salí del laboratorio con la mejor de mis sonrisas. Una clase de GAP, una ducha, algo de cenar y una larga noche estudiando economía...
Hoy, viernes, me levanté, estudié y a las 12:30 examen de economía y ha resultado ser todo un éxito.
La semana empezó siendo un desastre, mirara donde mirara veía todo negro. Gracias Bob por tu regalo, me ayuda a ver la vida "de color de rosa”

No hay comentarios: