sábado, 7 de abril de 2007

Viaje de vuelta...




En medio del mar, 11:55, destino Algeciras. Acabaron las vacaciones. Más bien las acorté yo, regreso un día antes. Los últimos viajes a casa empiezan con “pereza”, maletas, bus, barco… pero no siempre fue así. La vuelta siempre me provoca nostalgia. Es rara la vez que no se me cae alguna lágrima. Me gusta pensar que es mi forma de devolverle algunas gotitas saladas al mar para que jamás se seque y TÚ puedas seguir disfrutando de su belleza. Se ve tan linda mi ciudad desde las ventanas del barco, cada instante se hace más pequeñita. Este maravilloso poniente me permite ver con claridad ambos puertos, si alargo el brazo ya toco la arena de las playas de Algeciras. Vuelta a la rutina.

Pero como siempre me llevo momentos maravillosos de estos 6 días en Ceuta, desayunos super divertidos con mi padre, té de una hora y media con Cintia, una sesión de sauna en la que mi pequeña Cuky me empuja a la ducha y abre el agua helada, ver a viejos amigos, tirarme en mi sofá después de comer tapada con una manta, bocatas del “hombre que no se lava las manos” jeje, pero que están tan ricos!!! Y como no, mi mejor cita de todas las vacaciones, mi café con Pino y Adan, ese que empieza a las 19:30 y termina a las 22:00, horas que pasan como segundos entre risas, conversaciones interesantes y entrevistas al más puro estilo “Quintero”. Este año tengo el inmenso placer de disfrutar de su compañía para la feria del Puerto de Santa María, son mi dúo favorito.

Ahora a seguir trabajando, junio nos espera y luego… EL VERANO.

No hay comentarios: